El maratón de Federico de Dinamarca
Federico de Dinamarca, el heredero al trono, batió su propio récord en el maratón de Copenhague, en el que participaron unos 4.000 corredores, aunque tuvo que hacer una pausa a los 30 kilómetros a causa de los calambres. El hijo mayor de la reina Margarita II recorrió este fin de semana los 42,195 kilómetros de la carrera en 3 horas, 6 minutos y 49 segundos. Rodeado de guardaespaldas a pie y en bicicleta, Federico corrió 30 kilómetros sin problemas, pero los 12 restantes constituyeron una "pequeña crisis", que no le impedirá presentarse al maratón de Nueva York el 6 de noviembre próximo, según confesó a la prensa.La lluvia y el viento frío que reinaron durante el recorrido no impidieron al corredor real terminar la carrera, aunque sus músculos doloridos necesitaron al final la ayuda de una masajista. Ha sido "la mejor carrera de mi vida", confesó Federico, que cumplirá 26 años mañana día 26, y que aspira, dijo, a "quedar por debajo de las tres horas", como sueñan muchos corredores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.