El campo del Pinar de Hortaleza, capital del mambo
La afición del Pinar Hortaleza está que se sube por las paredes. El domingo pasado, el Cerceda se marcó una goleada a ritmo de mambo. (uno, dos tres... ocho, imambo! ¡Aaaaha!).Ayer, el Polideportivo Villa Rosa se consagró como capital de este baile sabrosón: la visita de El Pardo se saldó con un 0-8. Roberto abrió la serie en el minuto cinco. A cinco minutos del final de la primera parte, ya eran seis los goles encajados por Javier, el desolado guardameta. En la segunda parte, ambos equipos se relajaron. El único reto que le quedaba a los de El Pardo era reeditar la sesión bailonga del Cerceda (que ganó 1-8). Lo consiguieron. Es más, no encajaron un solo gol.
El líder del Grupo I sigue siendo el Fuencarral. Desde que le arrebató el puesto al Coslada, no ha perdonado. Ayer ganó en casa -3"1- frente al Vallecas. Y eso que los vallecanos marcaron a los siete segundos de partido. En el minuto 10, Carriles conseguía la igualada, y Aurelio fue el encargado de meter los dos goles que sentenciaron el partido.
En el Grupo II, el Súper Orca ganó por 2-1 al Atlético Pinto. Trueba, jugador visitante, consiguió dos goles. En el minuto 21 puso a su equipo por delante. El segundo que metió, en propia meta, fue el que dio la victoria al Orcasitas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.