Asesinados en Argelia tres técnicos rusos y ocho militares
El asesinato, el pasado miércoles, de tres técnicos rusos ha hecho saltar hasta 37 la trágica cifra de extranjeros víctimas del terrorismo integrista en Argelia. Junto a ellos murieron ocho militares argelinos cuando un comando islamista atacó un autobús protegido por las fuerzas de seguridad en el que viajaban 25 cooperantes rusos. Ocurrió cerca de Jijel, unos 350 kilómetros al este de la capital del país magrebí, en una zona controlada por los islamistas.Según la versión de Moscú, el convoy estaba formado por tres autobuses. Los rusos viajaban en el del centro. El primero recibió la mayor parte de los disparos. En él murieron los ocho soldados. El tercero cayó al mar cuando intentaba eludir a los atacantes. Uno de los militares heridos tomó una ametralladora pesada para proteger a los rusos, a pesar de lo cual perdieron la vida tres de ellos y otros cinco resultaron heridos. La mayoría de los terroristas murió.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.