En quiebra técnica
La Inmobiliaria Blasco de Garay 64, SA es una sociedad controlada por los hermanos Carlos y Manuel García Pardo, que mantenía con la Corporación Banesto, al 30 de junio de 1993, un riesgo crediticio de 136 millones.Según el balance presentado el 31 de diciembre de 1992, se encuentra en quiebra técnica, ya que su patrimonio neto es negativo al menos en 162 millones de pesetas.
Por todo ello, procede considerar estos riesgos como dudosos, a juicio de los inspectores, y provisionarlos al 50%. Ello supone, según los datos recogidos en la demanda contra los anteriores responsables de Banesto, 68 millones de pesetas de ajuste en aplicación de la Circular 4/ 1991 del Banco de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.