El suegro de Koeman sufrió un infarto
El suegro de Ronald Koeman fue ingresado anoche en un hospital de Atenas a causa del infarto que sufrió en las pos trimerías del partido. Martina, esposa del jugador azul grana, se encontraba al lado de su padre en el momento en que se sintió indispuesto. La evolución del suegro de Koeman, de acuerdo con las primeras estimaciones de los médicos que le atienden, es favorable.
Víctor Fernández
(entrenador del Zaragoza): "La superioridad del Milan fue incuestionable. Ganó la concepción del juego del contraataque, de la disciplina, del método, del juego de equipo. Ayer, el Milan impresionó, lució y ganó. El conocimiento de Fabio Capello sobre el Barcelona fue abrumador: anuló las bandas azulgrana, tapó la frescura de Guardiola y amarró a Romario. En cambio, Johan Cruyff no supo modificar la idea del juego de su equipo para contrarestar el juego apisonador del rival".
Ángel María Villar:
"El Milan es un gran equipo. Tiene una plantilla amplia de gran calidad. En estos momentos los jugadores del Barça estarán tristes, pero ellos saben que tienen que empezar a pensar en la selección".
Antonio Ramallets:
"Al Barcelona le ha salido todo mal -y al Milan todo bien. El Milan ha sabido colocar muy bien a sus hombres en el centro del campo, ha jugado como un equipo compacto y ha marcado cuatro goles. No se puede decir que el Barca ha tenido mala suerte, sino que las cosas le han salido mal y no ha hecho un buen partido. El fútbol es así".
Anton Parera
(gerente del Barga): "El Barcelona no ha jugado, no hemos -Sido los de los últimos tres meses. Ha sido una derrota muy fuerte. Un 4-0 hace daño. Pero hemos ganado la Liga y eso es importante. En cualquier caso es muy dificil que otro equipo pueda igualar lo que se ha hecho en los últimos cinco años".
Jordi Pujol:
"Ha ido muy mal. Excesiva euforia. Pero siempre pensé que el Milan es un equipo muy serio -y disciplinado. Me ha sabido muy mal no haber podido estar en Atenas. Envié una carta para disculparme y para dar ánimos al Barcelona".
Pasqual Maragall:
"Decepción, porque toda Europa estaba convencida de que el Barcelona era mejor. Pero tras ganar la Liga ocurren esas cosas. El pasado- domingo comentamos que no habría presión, y han jugado tan sueltos que no han jugado. Estábamos demasiado cerca aún de la victoria de la Liga y eso nos ha perjudicado notablemente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.