_
_
_
_

El Joventut fuerza el quinto partido

Robert Álvarez

Galilea estuvo a punto de redimir a un Barcelona que se ganó a pulso la derrota. El Joventut ha pasado de ser un equipo generoso y agradecido para su público a explotar como máxima virtud la astucia que le confiere su entrenador. Los verdinegros entran en baches y divagan pero han aprendido el duro oficio de rescatar el partido en los momentos decisivos. Ese ha sido el resorte que les ha valido para levantar en tres días el 2-0 en contra y para forzar el partido de desempate el martes en el palau Sant Jordi.El Joventut abrió hueco en el momento preciso: 84-72 a dos minutos del final. La suerte estaba echada. Pero de repente apareció Galilea, logró cuatro triples consecutivos -acabó con cinco aciertos de siete tiros- y puso al Joventut al borde de un ataque de nervios. Sólo al borde, menos mal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_