Pleno en la única llegada al área
El Barça acertó en su única jugada dentro del área, la de gol. Hubo otra llegada más, pero Amor perdió el control del balón, cuando le hicieron penalti. En la buena, el centro de Stoichkov encontró, por primera vez en el partido, un compañero dentro del área. Partido ganado.Con Romario ausente y Stoichkov obsesionado con que le hicieran falta -siete logró que le hicieran-, el Barça buscó soluciones vulgares. Todos los disparos que hizo hasta el gol, seis, y después ya no hubo más, salieron desde algún punto lejano al área.
El Madrid, aunque sólo fuera por insistencia, no por imaginación, sí logró unas cuantas combinaciones dentro del área, nueve, y de la importancia de éstas hay un dato: seis de ellas propiciaron remates que, por la proximidad a la portería desde donde se realizaron, resultaron peligrosos. Fuera del área, también por seis veces, fue tan ineficaz como el Barça.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.