Aspar, el mejor de los españoles en los ensayos de Jerez
El Campeonato del Mundo de Motociclismo llegó ayer a Europa vía Jerez con los primeros entrenamientos del Gran Premio de España. Jorge Martínez Aspar, el único piloto español que subió al podio en las tres primeras carrreras del año, fue el mejor de los nacionales en la jornada de ayer. Fue segundo en la parrilla provisional de salida en 125cc, sólo superado por el líder del campeonato, el japonés Kazuto Salcata (Aprilia).La otra estrella española, Alberto Puig (Honda 500), ratificó sus esperanzas de obtener un buen puesto. En los entrenamientos fue quinto, a menos de un segundo del más rápido, Kevin Schwantz. El líder del Mundial en esta categoría, el australiano Mick Doohan (Honda) fue segundo y Alex Crivillé, noveno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.