_
_
_
_

Por el indulto de un seropositivo

Un hurto cometido en 1986 puede hacer que Rafael Arispe Berna, de 32 años, ex toxicómano seropositivo en fase terminal, pase sus últimos meses de vida en la cárcel. Veinticinco estudiantes del colegio mayor Loyola comenzaron ayer una huelga de hambre con carácter indefinido para pedir el indulto del enfermo. La decana de los jueces de Madrid -Manuela Carmena-, el Ayuntamiento de Móstoles y distintas asociaciones humanitarias han mostrado su apoyo a Arispe, que actualmente se encuentra en paradero desconocido. El juez decretó el viernes su busca y captura.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_