_
_
_
_

La justicia italiana precinta Imola y ordena las autopsias de Senna y Ratzenberger

La justicia italiana decidió ayer precintar el circuito de Imola, en el que murió el domingo, durante el Gran Premio de San Marino de Fórmula 1, Ayrton Senna, tricampeón mundial, y el día anterior, en un entrenamiento, el austriaco Roland Ratzenberger. Los jueces solicitaron las autopsias de los dos cadáveres. Brasil, donde nació Senna, vive conmocionado por la desaparición de su ídolo, en cuyo recuerdo se han decretado tres días de luto.Se cuestiona ahora el futuro de la fórmula 1 y sus nuevas normas, que no han limitado la velocidad, pero, aparentemente, han reducido la seguridad. Los pilotos abogan por su revisión, y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha convocado una reunión de emergencia para el miércoles.

Página 43

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_