Barcelona y Deportivo se juegan la Liga en el Bernabéu y Las Gaunas
En esta decisiva jornada, en la que el Barcelona y el Deportivo se juegan la Liga, no hay que olvidar que los azulgrana, en estos seis últimos años, sólo han conseguido un empate en el Bernabéu y que el Deportivo ganó la temporada pasada 3-0 en Las Gaunas.
En estas dos últimas jornadas, los quinielistas no deberían descartar ningún resulado favorable a los equipos implicados en el título, ascenso, descenso, -promoción o en la clasificación de la UEFA, y que son, además, los que han protagonizado las mayores sorpresas en estas tres últimas semanas. Con estos antecedentes, lo lógico es que se utilizara un 2 fijo o la variante X-2 en estos dos decisivos partidos: Burgos-Betis y Logroñés-Deportivo (en los que el conjunto verdiblanco podría conseguir el ascenso a Primera, y el Superdepor, el título) y en el derby vasco, Real Sociedad-Athletic (donde los bilbaínos se juegan su próxima participación en la LIEFA), y el 1-2, en el Sporting-Zaragoza (los asturianos han cedido en esta segunda vuelta muchos puntos en El Molinón) y Marbella-Barcelona B (del filial azulgrana no hay que fiarse, y mucho menos aún después de haber perdido el sábado en casa).Los triples pueden utilizarse para asegurar el partido más importante de esta jornada, el Real Madrid-Barcelona, que se televisa este sábado (y donde el Barcelona podría perder casi todas sus opciones al título si no gana en el Bernabéu), Valencia-Valladolid (en sus dos anteriores desplazamientos, el Valladolid ha ganado en Tenerife y Vallecas), Villarreal-Castellón (ambos equipos necesitan los puntos para eludir el descenso).
El 1-X, en estos dos dramáticos encuentros: Lleida-Atlético de Madrid y Rayo Vallecano-Oviedo, en los que el Lleida se juega la categoría; el Rayo, la promoción y hasta la permanencia, y el Atlético, el no verse implicado en la promoción.
El 1 fijo, en estos cinco partidos de teórica superioridad local: Español-Real Madrid B, Sevilla-Albacete, Toledo-Palamós, Tenerife-Racing y Celta-Osasuna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.