_
_
_
_

Los pilotos no dan tregua

Instantes después del accidente que le costó la vida a Ratzenberger, la mayor parte de los pilotos que participaban en el Gran Premio de San Marino estaban ya dispuestos para seguir entrenándose y buscar una mejor colocación en la parrilla de salida. Dicen que es como una vacuna: "Mejor correr que pensar si me hubiera ocurrido a rní". Los pilotos nunca piensan que van a sufrir un accidente. Es algo parecido a lo que ocurre cuando se rueda por una carretera y se ve un accidente grave. A nadie se le ocurre detenerse y continuar a pie. Se puede argumentar que pilotar un fórmula 1 no es una necesidad como lo es el desplazarse de un sitio a otro, pero para la totalidad de los pilotos el pilotaje es una necesidad vital.Mientras Senna se debatía entre la vida y la muerte, sus compañeros se lanzaban de nuevo a más de 300 kilómetros a la hora en busca de la victoria. Incluso David Brabham, compañero de escudería de Ratzenberger, participó en la carrera como si nada. Un día después del trágico gran premio, la fórmula 1 sigue su camino hacia la próxima prueba, en Mónaco. Senna no estará allí, pero seguramente a estas horas ya se le busca un sustituto.

Más información
La muerte de Senna cuestiona la Fórmula 1

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_