Recortes a la base militar de Gibraltar
La presencia militar británica en Gibraltar va a ser reducida a la mitad, la más baja de su historia, según los planes del Ministerio de Defensa de Londres. Los efectivos militares de la Plaza se quedarán en 450 y tendrá consecuencias entre los empleados civiles de la base naval. Los sindicatos prevén una crisis en los niveles de empleo. Fuentes oficiales advierten que una presencia militar insignificante pondría en peligro la estructura de mando de Gibraltar, donde un contraalmirante es el jefe de las fuerzas británicas y a su vez, comandante del submando Gibmed de la OTAN.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.