_
_
_
_
_
SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO A

El Getafe, a favor del Español y contra Duque

Carlos Marcos

"Español, Español, Español". Fue el grito que predominó antes de comenzar el partido. Sorprendía que el Español hubiese traído a Madrid a aficionados catalanes, cuando no se jugaba mucho en el choque. Era una impresión equivocada. Los 50 aficionados que animaban al Español eran del Getafe.El Leganés tuvo que jugar en Las Margaritas, ya que su campo está clausurado por un partido. Aunque la rivalidad entre el Leganés y el Getafe es conocida, no se esperaba que el Lega se encontrase con un ambiente tan hostil. La peña de jóvenes del Getafe fue más lejos. En cuanto vieron aparecer a Luis Ángel Duque, la emprendieron contra él. "Duque, Duque, Duque maricón", gritaban mientras el técnico pepinero no se inmutaba.

Más información
Dos minutos calientes sacan al Lega del pozo

La afición leganense se hizo fuerte y apagó los insultos animando a su equipo. Con el paso de los minutos, la guerra dialéctica se fue difuminando. Con la emoción de los goles del Leganés, los seguidores del Getafe hicieron mutis por el foro y desaparecieron sigilosamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carlos Marcos
Redactor de Cultura especializado en música. Empezó trabajando en Guía del Ocio de Madrid y El País de las Tentaciones. Redactor jefe de Rolling Stone y Revista 40, coordinó cinco años la web de la revista ICON. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Periodismo de EL PAÍS. Vive en Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_