El Getafe, a favor del Español y contra Duque
"Español, Español, Español". Fue el grito que predominó antes de comenzar el partido. Sorprendía que el Español hubiese traído a Madrid a aficionados catalanes, cuando no se jugaba mucho en el choque. Era una impresión equivocada. Los 50 aficionados que animaban al Español eran del Getafe.El Leganés tuvo que jugar en Las Margaritas, ya que su campo está clausurado por un partido. Aunque la rivalidad entre el Leganés y el Getafe es conocida, no se esperaba que el Lega se encontrase con un ambiente tan hostil. La peña de jóvenes del Getafe fue más lejos. En cuanto vieron aparecer a Luis Ángel Duque, la emprendieron contra él. "Duque, Duque, Duque maricón", gritaban mientras el técnico pepinero no se inmutaba.
La afición leganense se hizo fuerte y apagó los insultos animando a su equipo. Con el paso de los minutos, la guerra dialéctica se fue difuminando. Con la emoción de los goles del Leganés, los seguidores del Getafe hicieron mutis por el foro y desaparecieron sigilosamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.