_
_
_
_

Barranco renunciará a la lucha por la FSM si abre conflictos

El senador y concejal Juan Barranco afirmó ayer que renunciaría a aspirar a ser secretario general de la Federación Socialista Madrileña (FSM) en su congreso de mayo si su candidatura implica impedir las vías de consenso con los renovadores socialistas. Barranco explicó su postura a los 200 delegados acostistas de la región que ayer se reunieron en Alcalá de Henares para delinear sus posiciones ante el congreso de la FSM. El concejal socialista afirmó que apostará por la integración y la unidad de todos los socialistas para así poder trabajar sobre los problemas de los madrileños.

La mayoría de los delegados convocados en Alcalá afirmó ayer estar a favor del consenso. "Todo es negociable", afirmó el presidente de la FSM, José Acosta, en declaraciones a la agencia Efe, en referencia a la propuesta de su sector de que Barranco sustituya a Teófilo Serrano en la secretaría general. Pedro Castro, alcalde de Getafe, añadió que este sector pone a Barranco como candidato, pero sitúa por delante las decisiones políticas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_