De la Rosa se escuda en evasivas ante el juez Moreiras a lo largo de siete horas de interrogatorio
Evasivas y cortinas de humo jalonaron la primera comparecencia del financiero Javier de la Rosa ante la justicia para responder del presunto desvío de 120.000 millones de pesetas durante su gestión como vicepresidente de KIO en España, según los abogados que le exigen responsabilidades en nombre de la multinacional kuwaití. El juez Miguel Moreiras, de la Audiencia Nacional, perdió tres horas en disponer la grabación de las declaraciones, que al final se realizaron con la megofonía de la Sala Antiterrorista. De la Rosa, que llegó a la Audiencia con hora y media de antelación para esquivar a la prensa, se negó a contestar a las preguntas de los querellantes y abandonó el edificio, 12 horas después, por el garaje.Página 50
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.