El Barcelona, mejor que el Milan
El Barcelona y el Milan llegan al partido del siglo tras obtener idéntico marcador: 3-0. Pero el Barcelona mostró mayor intensidad en ataque y menor debilidad defensiva. Remató 16 veces a puerta, por cinco el Milan; consiguió sus tres goles en jugadas elaboradas, mientras que el Milan, sólo el tercero. El 3-0 se consiguió en el minuto 26 de la segunda parte, tras el séptimo disparo a puerta de este periodo, lo que daba al Barcelona una media de un remate en menos de cuatro minutos. La capacidad en ataque del Milan se pudo medir en tan sólo cinco ocasiones: tres fueron goles. En cuanto a la capacidad defensiva, el Barcelona ofreció igualmente mayor consistencia. No dio ocasión al Oporto para que rematase más que en siete ocasiones, mientras que el Milan vio cómo el Mónaco disparaba 15.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.