_
_
_
_

Tres niños jugaban en las máquinas recreativas de un Vips a las tres de la mañana

Tres niños de 7 a 11 años jugaban ayer a las tres de la mañana en las máquinas recreativas del Vips situado en la esquina de Velázquez con López de Hoyos. Los encargados del establecimiento avisaron a la Policia Municipal porque los chavales no se querían ir y era la hora de cierre. Dos de ellos, José y Sergio, L. A., de 11 y 7 años, son hermanos, y dijeron a los agentes municipales que como sus padres no estaban en casa porque trabajan de noche, se bajaban a jugar a las maquinitas para entretenerse. Les acompañana su amigo Alberto S.G., de 11 años. El padre de éste fue alertado por los policías y al momento se presentó en el local.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_