Cierre de la M-40
Estamos viviendo en un Estado democrático, donde se supone deberían primar los derechos de bien común por encima de particulares, independientes de su rango, status o ideas. Este comentario viene a las ideas y especulaciones constantes que existen por el cierre de la circunvalación de Madrid o M-40. El retraso en la finalización de las obras se puede apreciar en las disputas constantes entre Ayuntamiento, Comunidad y MOPU, con los programas de ejecución, expropiaciones, subvenciones, etcétera. Pero mi pregunta es la siguiente: ¿nuestros políticos se han parado a pensar sobre el coste en horas de trabajo, energía o por accidentes, si dicho trazado hubiera estado terminado?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.