Jacqueline Onassis vuelve a casa, tras una operación de estómago
Jaequeline Kennedy Onassis fue dada de alta el pasado jueves en el hospital Cornell de Nueva York, el mismo en el que el ex presidente norteamericano Richard Nixon lucha contra la muerte en el servicio de cuidados intensivos después de un ataque de apoplejía. La ex primera dama estadounidense fue operada hace una semana de una úlcera que le detectaron mientras la trataban de un linfoma, a los 64 años de edad. Según su portavoz, Nancy Tuckerman, "la señora Onassis se encuentra bien y se recuperará en su domicilio particular". Aún no se sabe si la úlcera que sufrió Jacqueline fue por efecto de la quimioterapia que se le aplicó para el cáncer de linfa. Sus dos hijos, Caroline y John, y su habitual acompañante durante los últimos años, el hombre de negocios Maurice Templesman, fueron vistos visitando el hospital en varias ocasiones durante la semana pasada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.