Jacqueline Kennedy Onassis,
que sufre de cáncer, ha sido ingresada en el Hospital-Cornell Medical Centre de Nueva York y se espera que permanezca en él durante varios días. Los médicos se han negado a informar del tratamiento que la paciente está recibiendo, pero, según el New York Daily News, el pasado viernes fue operada a causa de una hemorragia interna, posiblemente de origen ulceroso. Hace dos meses, Jacqueline Onassis anunció que sufría una forma de cáncer llamado linfoma no Hodgkin y estaba siendo tratada con quimioterapia. Se ignora si ha sido este tratamiento la causa de sus problemas. El viernes la visitaron en el hospital sus dos hijos, Carolina y John.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.