"Cosas redondas" entro los aductores
"Espero que ante el Burgos mis jugadores tengan, entre los aductores, algunas cosas con forma redonda". Así de crítico se mostró ayer Luis Ángel Duque con el rendimiento de algunos de sus jugadores. La crispación del técnino pepinero llegó hasta el punto de que incluso dio los nombres de los que no se dejan la piel en el campo: Vivar, May, Luis Ricardo, Chuso y Barba. Medio equipo. "Si tengo'que jugar con medio Leganés B el próximo domingo, lo haré", declaró.Luis Ángel Duque fue implacable con sus hombres. De Vivar dijo que había estado "más perdido que el barco del arroz", y dijo que se ha desinflado desde que se anunció su fichaje por el Tenerife.
Tan sólo un jugador recibió los elogios de Duque: "Alfredo se ha ganado mi confianza y está demostrando que es el único que tiene agallas para organizar el juego".
La labor arbitral también fue objeto de crítica: "Ha influido totalmente en el partido. Cuando Chuso cae derribado en el área, o pita penalti o no pita nada. Lo del libre indirecto es para descojonarse de la risa", dijo. El entrenador del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, no quiso comentar la polémica jugada. Y Duque manifestó que espera que el árbitro sea sancionado, al igual que él fue sancionado el domingo pasado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
Esta circunstancia fue la que propició que el entrenador pepinero viera el partido desde una perspectiva distinta. Se habilitó una suerte de podio de madera detrás del banquillo del Leganés y siguió el partido encumbrado en el podio, sentado en una silla. En la segunda parte se cansó de ella y se puso de pie, apoyado en la valla, desde donde transmitía instrucciones a sus jugadores.
"La salvación todavía es posible", manifestó el entrenador. "Quedan ocho puntos por disputar, y con 33 nos salvamos [llevan 28]. Tendremos que ganar en Burgos", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.