_
_
_
_

El Celta halla cobijo en Albacete

Las cosas estaban claras: el Albacete casi no se jugaba nada y el Celta necesitaba imperiosamente los puntos. Así fue, los de Chechu Rojo, más mentalizados que los locales, dieron un baño y un recital de contragolpes a los de Espárrago. En casi todas las fases del encuentro el Albacete fue un equipo impotente y los gallegos siempre estuvieron bien colocados con un Engonga que tenía en sus botas todo un repertorio de pases. Los blancos jugaron, sobre todo en el primer tiempo, con falta de motivación y prácticamente perdieron el encuentro cuando se marcharon al descanso. La superioridad de los finalistas de Copa fue increíble y el conjunto manchego demostró ser un equipo impreciso, sin ganas, y fue un juguete roto en manos de su rival.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_