"¿Ya lo dijo el 'presi'?"
La plantilla del Madrid acogió con indiferencia el anuncio oficial del fichaje de Jorge Valdano. La mayoría de los jugadores se mostró más partidaria de hablar sobre el encuentro del domingo ante el Sevilla que sobre el futuro entrenador. Fue el comentario del día en el vestuario, pero sólo de puertas adentro. Y algunos, como Luis Enrique, ni se habían enterado siquiera de la noticia. "Parece que todos ya dais por hecho que viene Valdano", indicó al principio. Después, cuando se le comentó que ya lo había confirmado el propio Ramón Mendoza, se sorprendió: "¡Ah!, ¿ya lo dijo el presi? Estoy en otra onda"."Sólo pienso en el partido contra el Sevilla. Hasta que no termine esta temporada no debemos hablar de la próxima. No hay que des viar la atención con los fichajes", afirmó Butragueño. Su compañero Michel, aun que coincidió en resaltar que lo importante ahora es el final de la Liga, fue más extenso: "Le deseo mucha suerte. La suya es la nuestra. En los últimos años perseguimos la Liga y no la con seguimos. Había que buscar una solución. Valdano se encontrará un Madrid muy distinto. Desde que se fue del Madrid, el club ha sufrido un cambio sustancial. Se marchó en una época en la que ganábamos. La variación es importante".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.