_
_
_
_

El Parlamento griego priva de la nacionalidad al ex rey Constantino

El Parlamento griego aprobó anoche una ley que priva al antiguo rey Constantino y a su familia de la nacionalidad griega y de todas sus posesiones en el país, que serán nacionalizadas. La ley fue aprobada con lo votos favorables de la mayoría socialista, que encabeza Andreas Papandreu, y de los diputados comunistas. La oposición conservadora, que considera la norma anticonstitucional, abandonó la sesión.Constantino, que vive en Londres desde 1967, anticipó el martes que luchará por todos los medios legales a su alcance por conservar la nacionalidad. "Soy griego, mi mujer es griega, mis hijos son griegos, y eso no puede cambiarlo el primer ministro", manifestó.

Página 6

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_