_
_
_
_
TENIS

Arantxa Sánchez se congracia con el-triunfo en Amelia Island

Arantxa Sánchez Vicario, eliminada en cuartos de final en los dos anteriores torneos en los que, había participado, se reencontró con la victoria al imponerse en Amelia Island (Florida). Arantxa venció a la argentina Gabriela Sabatini en dos mangas por 6-1, 6-4. La prueba tenía una dotación de 400.000 dólares (unos 55 millones de pesetas). Derrotada en las finales de los Internacionales de Australia y de DeIray Beach por la alemana Steffi Graf, Arantxa supo aprovechar la baja de Graf para anotarse su primera victoria del año. Sabatini, que disputaba su primera final desde hacía casi un año y que no conoce el triunfo en un torneo desde que se impuso en Roma en mayo de 1992, pareció recuperar la confianza en su juego.

Arantxa demostró su satisfacción por haber ganado el torneo y también por el hecho de que hubiera terminado. Su padre, Emilio, sufrió un paro cardiaco durante la semana pasada. "Era una situación difícil para mí, puesto que quería estar a su lado lo antes posible", indicó la jugadora. "Afortunadamente, se siente mucho mejor. Él deseaba que jugara y ganara. Lo he hecho por él. Y creo que se sentirá orgulloso de mí".

Arantxa no ganaba un torneo desde abril de 1993 en Hamburgo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_