Los negocios sucios derriban al primer ministro de Japón
Morihiro Hosokawa, de 56 anos, primer ministro japonés, dimitió ayer enredado en la maraña de corrupción política endémica al sistema nipón. Quien se presentaba como el Señor Limpio de la política japonesa recibió 131 millones de pesetas en 1982 de una empresa constructora vinculada en vanas ocasiones a la mafia local y también realizó operaciones bursátiles criticadas por la oposición. Hosokawa niega que perpetrara las irregularidades que se le recriminan, pero ayer señaló que el jueves por la noche su oficina le había dado cuenta de otras irregularidades "muy complicadas", razón por la que dimitía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.