_
_
_
_

Un parado italiano burla la seguridad de la Zarzuela

Era de noche, y lo intentaba por tercera vez. Boi Biagio, un italiano en paro de 28 años, saltó la tapia en la madrugada del martes y se adentró en la arboleda del monte de El Pardo con la intención de llegar hasta el palacio de la Zarzuela y "pedirle trabajo" al Rey. La presencia del intruso disparó el sistema de alarma y, una vez se hubo adentrado en "zona de alta seguridad", el servicio de escolta le descubrió merodeando entre los arbustos que rodean el helipuerto real. El extranjero iba desarmado, mal vestido y descalzo. El incidente ha causado preocupación en Interior, ya que denota fallos en la seguridad de los Reyes. Tras pasar por la comisaría, el ciudadano italiano, que ya había intentado el fin de semana acceder a la Zarzuela, fue examinado en el hospital clínico de San Carlos. Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_