_
_
_
_

Un palestino mata a ocho israelíes en un ataque suicida con un coche bomba

Los palestinos radicales cumplieron ayer su promesa de vengar con furia la matanza de Hebrón. Un joven de 19 años condujo un coche cargado con 75 kilos de explosivos contra un autobús en la localidad de Afula, a 64 kilómetros al norte de Jerusalén. El estallido costó la vida a ocho personas y causó heridas de gravedad a otras 40. "Las operaciones suicidas aumentarán en los próximos días", dijo el mensaje del brazo armado de Hamás que reivindicaba el atentado. La acción, dentro de las propias fronteras del Estado de Israel, sorprendió a los israelíes.El ataque no tuvo repercusión sensible sobre las atascadas negociaciones de El Cairo. El ministro español de asuntos Exteriores, Javier Solana, se entrevistó ayer en la capital egipcia con Yasir Arafat, quien le. pidió que España envíe observadores a la fuerza multinacional a desplegar en Hebrón.

Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_