_
_
_
_

Un padre Viola a sus hijas tras haber estado en prisión por el mismo motivo

Un hombre de 44 años, A. S. I., ha sido detenido por la presunta violación continua de sus tres hijas, de 17, 15 y 14 años. Este hombre acababa de salir en libertad tras haber permanecido encarcelado por cometer el mismo delito del que ahora se le acusa. Un portavoz de la comisaría de Yecla informó ayer de que la mayor de las hijas del detenido denunció por primera vez los hechos el año pasado, ya que su padre mantenía con ella y sus dos hermanas "relaciones sexuales plenas desde hace al menos cinco años".

La adolescente afirmó ante la policía que su padre las atacaba "tanto, en el domicilio, aprovechando las ausencias de su esposa, como en su vehículo, con el que se desplazaba hasta lugares discretos del extrarradio de la localidad", según la policía. Tras su primera detención, el padre ingresó en prisión pero salió en libertad condicional. Ahora ha vuelto a ser encarcelado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_