_
_
_
_
GENTE

Charles James Spiencer-Churchill,

marqués de Blandford, heredero de una de las grandes fortunas de Gran Bretaña, los Marlborough, ha añadido un nuevo capítulo a la larga historia de sus conflictos con la justicia: acusado de robo y otros delitos, fue condenado ayer por un juez de Londres a no poder desplazarse en taxi. Detenido el martes por no haberse presentado en el juzgado por un asunto de robo de cheques y después de pasar la noche en los. calabozos de la comisaría de Chelsea, en el elegante barrio donde reside, el marqués fue puesto en libertad provisional ayer tras declarar sobre fraude y acusado de nopagar varias carreras de taxi, infracción que realiza, con frecuencia. El tribunal le condenado a pagar 200 libras esterlinas (unas 40.000 pesetas) de multa, a 5.000 libras de fianza y a que se atenga a la prohibición de utilizar los taxis, los famosos cabs londinenses. Para Charles James Spencer-Churchill ésta es una más de sus comparecencias ante la justicia británica. Dentro de una semana deberá responder del robo, de la chequera a su amiga Emma Parker Bowles, de 19 años, hija de la marquesa de Halifax. Al comienzo de los años ochenta fue detenido va rias veces: agresión a un poli cía, robo en una farmacia, asuntos de droga. Y en el último año fue condenado, entre otras comparecencias ante el juez, a cuatro meses por no pagar la pensión a su mujer, aun que el juez lo liberó a los pocos días. La familia del duque de Marlborough está preocupada por lo que pueda ocurrir cuan do Charles James herede su fortuna, unos cien millones de libras.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_