Arranca una oreja a su vecino
El ciudadano de Alcalá de Henares Marcos Vaquero, de 29 años, perdió parte de su oreja izquierda tras un disputa con su vecino Florentino Crespo, con quien mantiene una vieja enemistad. En el transcurso de la pelea, Vaquero notó un fuerte dolor en el pabellón auditivo izquierdo y vio con sorpresa que Florentino Crespo tenía un trozo de su oreja en la boca. Su esposa la transportó, por indicación del médico, al hospital Príncipe de Asturias. El cirujano no pudo efectuar el reimplante por el deterioro de los tejidos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.