El Tenerife tantea a Cantatore
El Tenerife "sondea el mercado de entrenadores" para buscar un sustituto a Jorge Valdano, según confirmó un portavoz del club canario. Para suplir al técnico, comprometido ya con el Real Madrid, se barajan los nombres de Víctor Espárrago, Guus Hiddink y Vicente Cantatore. Este último es el mejor situado en la lista.
En Tenerife se acepta con resignación la marcha de Valdano al Real Madrid. "A Valdano se le ve ilusionado. Sus deseos de ir al Madrid no han sido tanto por sus pretensiones económicas como por las deportivas", aseguraron ayer fuentes del club tinerfeño. El entrenador argentino ya ha presentado al Madrid su proyecto, en el que está incluido Fernando Redondo. Este detalle ya lo conoce la directiva del conjunto isleño.El secretario técnico del Tenerife, Santiago Llorente, es el interlocutor de Valdano sobre los pormenores de su negociación con el Madrid. El futuro de Valdano se decidió estos días en ausencia del presidente del Tenerife, Javier Pérez, que disfruta de vacaciones familiares en París Pérez y Valdano habían fijado la fecha del 15 de abril como tope para discutir la posible renovación del técnico argentino, que ya no se producirá.
En el Tenerife, en cambio, se duda de que se el fichaje de Valdano por el Madrid se anuncie oficialmente la próxima semana, tal y como prometió Ramón Mendoza, el presidente del Madrid, en unas recientes declaraciones. "Valdano no es partidario de que se divulgue su llegada al Madrid antes de la conclusión de la Liga. No quiere crear inestabilidad en su actual equipo, inmerso además en la lucha por una plaza UEFA", indicó un portavoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.