_
_
_
_

El Palacio de los Deportes se convierte en un rancho vaquero

Un fuerte olor a establo se ha apoderado del Palacio de Deportes de Madrid. Hoy y mañana, 75 vaqueros y vaqueras norteamericanos cabalgarán a lomos de caballos broncos, en un espectáculo -de promoción del departamento de ropa vaquera de unos grandes almacenes.Los 40 animales que participan en el rodeo han sido traídos de una granja alemana especializada en su crianza y se alimentan de heno combinado con un potente complejo vitamínico alemán. Algunos animales pasarán la noche en el Palacio de los Deportes y otros dormirán en un picadero de Guadalajara.

Los vaqueros -criados en ranchos y formados en los rodeos de las ferias de ganado -montarán toros, bueyes ensillados, caballos broncos sin silla, derribarán becerros y harán exhibiciones de lazo. El reglamento sólo exige que el vaquero se mantenga ocho segundos sobre el caballo encabritado.

Lo más complicado del montaje ha sido cubrir la pista con 3.000 metros cúbicos de tierra vegetal, comprada en una cantera de Soto del Real.

Rodeo americano. Hoy y mañana, a las 21.00, en el Palacio de los Deportes, Jorge Juan, 99. Entradas: 2.000 pesetas. Gratis por una compra superior a 5.000 pesetas en la tienda vaquera de El Corte Inglés.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_