Valencia apoyará a Mendez si incorpora caras nuevas a UGT
Los delegados de UGT de la Comunidad Valenciana, la segunda unión territorial en importancia, decidieron ayer apoyar a Cándido Méndez como sucesor de Nicolás Redondo al frente del sindicato. No obstante, este apoyo está condicionado a que incorpore a su candidatura caras nuevas y excluya a la mayor parte de los actuales dirigentes.El secretario general de UGT-País Valenciano, Rafael Recuenco, aseguró que esta condición es fundamental para que el sindicato consiga un cambio de, imagen a partir del próximo congreso confederal, en el que se dirimirá la batalla por la sucesión de Redondo. Recuenco dijo que esta imagen se encuentra deteriorada desde la crisis de la cooperativa PSV, participada por UGT.
UGT-Madrid también decidió ayer apoyar a Méndez y exigir un "cambio profundo" en la nueva comisión ejecutiva confederal por ser "de vital importancia para la estabilidad del sindicato".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.