Zsa Zsa Gabor,
la veterana actriz estadounidense de origen húngaro, se ha tenido que declarar en bancarrota para poder hacer frente a sus deudas. Según Phil Paladino, portavoz de la Gabor, no se trata de un caso de quiebra real, sino que, simplemente, la actriz ha optado por esta fórmula que autoriza la ley en Estados Unidos "para tomarse un respiro antes de reorganizar sus asuntos financieros".Según la ley de Estados Unidos, aquellos que se acogen al llamado capítulo 11 de a Ley de Quiebras reciben protección oficial de los acreedores mientras se desarrolla un plan de reestructuración de sus finanzas bajo la supervisión de un juez.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.