_
_
_
_

Los cinco aprietan los dientes

Nadie cede. Los cinco primeros clasificados del grupo solventaron ayer con triunfos sus compromisos. Aranjuez, Fuenlabrada, Moscardó, Móstoles y Parla se mantienen firmes en lo más alto. El problema es que sólo los cuatro primeros obtienen el pasaporte para jugar la liga de ascenso a Segunda B. Para complicar más las cosas, los dos quipos que se descolgaron la pasada jornada, Rayo Vallecano y Las Rozas, toman aire y todavía guardan alguna esperanza. Todo esto, a falta de seis jornadas. Por debajo, las cosas están más claras. Huelen a descenso: Alcalá, Villaverde, Vicálvaro y Carabanchel.

El Álamo, 1

El Rayo Vallecano pierde cada domingo la posibilidad de meterse entre los cuatro primeros para jugar el ascenso de categoría. Ayer se enfrentaba al Vicálvaro, que está prácticamente condenado a Preferente, pero no supo ganar. Además, el Rayo jugó buena parte del encuentro con un jugador más por la expulsión de Ricardo en el minuto 38 de la primera parte.

Vicálvaro, 0

El Leganés B explotó con una gran exhibición ante el Alcorcón. Ya apuntaba el Lega una gran mejoría que se confirmó en el partido de ayer. En el primer periodo el Alcorcón pudo contener un poco a su adversario y por ello consiguió llegar al descanso con el resultado de 0-1. Sin embargo, en el segundo tiempo, el Leganés se creció y de ahí su amplio marcador.

Alcorcón, 0

Desde los primeros compases llevó la iniciativa del juego el Parla, llegando a elaborar buenas jugadas de ataque. El primer gol, producto de una genialidad del goleador Yima, al transformar desde unos 35 metros un golpe franco. En la segunda mitad, el Alcobendas lo intentó, pero su ariete Soto falló, incomprensiblemente, la posibilidad de acortar distancias.

Leganés, 5

Después de una primera parte anodina, en la que el dominio del cuadro local resultó infructuoso, se pasó a una emocionante segunda parte, en la que de nuevo el cuadro local impuso su dominio, pero en esta ocasión con goles. El cuadro local siempre buscó el gol para llevarse los dos puntos, y lo consiguió con méritos propios. El cuadro local aprovechó el segundo periodo de buen juego y el acierto de su jugador, Gele, el máximo goleador de la categoría, con 27 goles, para romper el esquema defensivo del conjunto- del San Fernando.

Parla, 2

El Carabanchel salió con muchos bríos y enseguida se adelantó en el marcador, pero tuvo que rendirse ante el buen juego del Pegaso.

Alcobendas, 0

El Aranjuez marcó la sentenc¡a de los líderes: no jugó bien pero ganó. El Álamo desperdició varias oportunidades claras de gol y los visitantes no perdonaron. El Álamo presentó un planteamiento muy serio que causó muchos problemas al líder. En los primeros minutos, el equipo local dispuso de varias oportunidades para marcar pero sus delanteros no estuvieron bien. Cuando llegó el Aranjuez, marcó.

Santa Ana, 3

Información: Agencia Mencheta.

San Fernando, 1

El Moscardó acabó con las esperanzas que tenía el Torrejón de ascender de categoría. Los primeros minutos parecía que el equipo local se iba a alzar con una clara victoria, pero nada más lejos de la realidad. El encuentro a partir de la expulsión de Luna, que dejó al Moscardó con 10 jugadores, fue una lucha insulsa llena de despropósitos.

Carabanchel, 2

El Fuenlabrada llevó en todo momento la inicativa y el Rayo Majadahonda lo intentó al contraataque. Aunque con algunos problemas, el Fuenla consiguió alzarse con los dos puntos.

Pegaso, 4

El Móstoles no tuvo claro el resultado hasta el último minuto con el segundo gol marcado por Joseba. El equipo local fue muy conservador y luchó en todo momento por amarrar los dos puntos sin alardes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_