Inglaterra gana el honor y Gales el torneo
Inglaterra salvó el honor al ganar el último partido, pero Gales, al perder por menos de 15 puntos, 15-8, ganó el torneo de las Cinco Naciones. En el otro partido de la última jornada, Francia se impuso a Escocia a domicilio, en Murrayfield (Edimburgo), por 12-20 y dejó a los escoceses en el último lugar de la clasificación, tras Francia e Irlanda.La gran cita de Twickenham (Londres) fue mejor para los anfitriones. Con su mayor experiencia supieron estar a la altura de los mejores momentos y frenaron a sus rivales. El mensaje llegó bien pronto, pues a los cinco minutos, tras una exhibición de juego a la mano al mejor estilo francés, uno de sus tres cuartos estrella, Rory Underwod, marcó un precioso ensayo entre palos. Después lograría otro Rodber y el único galés Walker. En el descanso dominó también Inglaterra, por 7-3.
En el otro partido, Francia no tuvo apenas rival. También empezó marcando las diferencias. Tras un golpe de castigo del apertura Lacroix, el, zaguero Sadourny aprovechó una perfecta patada a seguir del tres cuarto Dalaigue para obtener un ensayo espléndido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.