Inglaterra y Gales disputan la gran final
El templo sagrado de Twickenham, en Londres, será hoy el escenario de la gran final del Torneo de las Cinco Naciones, Inglaterra-Gales. Sólo ambos equipos, que se enfrentarán por centésima vez desde 1881, pueden aspirar al triunfo en la presente edición. Los galeses, gran revelación esta temporada después de varios años de malos resultados, quieren reverdecer viejas glorias. La mala suerte para España, que el domingo visita al segundo equipo francés en Sarlat dentro del Campeonato de la FIRA -el segundo escalón tras el Cinco Naciones- es que Gales será el tremendo rival el 21 de mayo en partido de clasificación para el Mundial.El equipo galés, vencedor ya de Escocia (29-6), Irlanda (17-15) y Francia (24-15), tratará de conseguir su primer Grand Chelem -la victoria sobre los cuatro rivales- desde 1978. En cualquier caso, incluso una derrota por menos de 15 puntos le daría la victoria en la actual edición. Pero puede dar otro disgusto a Inglaterra. Esta, tras ganar a Francia en París (14-18), deberá demostrar que es aún más una subcampeona mundial que un equipo en declive.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.