_
_
_
_
GENTE

Rubén Blades,

cantante, abogado y actor, que aspira, a la presidencia de Panamá, cree que debe haber señoras defraudadas porque se haya casado con una estadounidense, "cuando hay tantas mujeres en Panamá". Tras ser criticado por varias personas que le reprocharon que su esposa, Lisa Levenzon, fuese extranjera, el polifacético artista contestó que "las cosas no ocurren como uno quiere, uno se enamora, y ya", antes de añadir: "Señores, mi esposa no es negociable". Blades confiesa que a Lisa le disgusta "la vorágine de la actividad política". "Le asusta y abruma, pero entiende la situación, porque sabe con quién se casó y sabe cuál es mi sentimiento".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_