_
_
_
_
GENTE

Díana de Gales

se vio acosada por los fotógrafos el pasado martes a su llegada al St Mary's Hospital de Londres, donde el día anterior había nacido un sobrino suyo. La princesa, olvidando el protocolo de otros tiempos, lucía una ropa menos convencional para su rango, aunque no por ello sin cierto encanto: unos pantalones vaqueros, chaqueta negra, camisa blanca y una corbata negra con elefantes dorados, diseñada por el alemán Escada, que hacían juego con otros elefantes que adornaban su bocamanga. Una corbata casi igual, con muchos elefantitos, la lució Mario Conde el pasado 11 de enero cuando, en conferencia de prensa, dio a conocer su recurso a la intervención de Banesto por el Banco de España. Todo ello calculado por la prensa londinense en unas mil libras esterlinas (cerca de las 210.000 pesetas al cambio). Los fotógrafos llegaron a acercarse a pocos centímetros de la princesa, ya que ésta, desde que anunció su retirada de los actos públicos, ha renunciado a los guardaespaldas de la policía y a la protección diplomática, salvo cuando esté en compañia de sus hijos, el príncipe Guillermo y el príncipe Enrique. Aunque algunos medios oficiales han mostrado su preocupación por la falta de medidas de seguridad en sus apariciones públicas, Diana insiste en que quiere llevar una vida tan normal como sea posible.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_