Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL COMPETICIONES EUROPEAS

El Milán se afianza en la cabeza de su grupo

El Milan, con su empate ante el Werder en Bremen (1-1), se afianza en el primer puesto de la clasificación del grupo B de la Liga europea y prácticamente tiene asegurado su pase a las semifinales. El interés del grupo se centra en la lucha por el segundo puesto al que aspiran los tres equipos restantes, Oporto, Werder Bremen y Anderlecht.El Milan estuvo a punto de ser frenado en Bremen. El Werder se adelantó en el marcador, a los 52 minutos, gracias a un tanto de penalti conseguido por Rufer. El delantero montenegrino del Milan, Savicevic, firmó el empate a los 74 minutos.

En el otro partido de este grupo, el Oporto ganó en su terreno al Anderlecht belga por 2-0. Los tantos fueron obra del serbio Drulovic y de Secretario, en los minutos 9 y 92, respectivamente. Este triunfo le permite al conjunto portugués pasar del último lugar de la tabla al primero y con opciones para ser semifinalista.

El Mónaco, en el grupo A, el del Barcelona, obtuvo un importante triunfo en tierras turcas ante el Galatasaray, por 0-2, que le permite igualar al conjunto azulgrana en la clasificación. Los tantos del Mónaco fueron obtenidos por Scifo y Gnako en los minutos 54 y 90.

Recopa y Copa de UEFA

El Parma, actual campeón de la Recopa, camina dispuesto a revalidar el título al clasificarse para las semifinales del torneo tras ganar ayer en su campo por 2-0 al Ajax de Amsterdam (0-0, en la ida). El equipo italiano entrará mañana en el sorteo de las semifinales junto con el Arsenal, París Saint Germain y Benfica.En cuartos de final de la Copa de la UEFA, el KarIruhe alemán pasó a la siguiente ronda al ganar en casa al Boavista portugués por 1 -0 (1 - 1, en la ida) .

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 17 de marzo de 1994