_
_
_
_

El cursillo de gestión aburrió al equipo del alcalde

José Ramón Pin, secretario regional del área de formación del PP y profesor del IESE (un prestigioso instituto vinculado al Opus Dei), enseñó modernas técnicas de gestión empresarial al alcalde de Madrid, José Maria Álvarez del Manzano, y a los 11 concejales de la comisión de gobierno. La mayoría de los participantes en esta cumbre -organizada por la edil de Medio Ambiente y Cultura, Esperanza Aguirre- se aburrió, según explicaron a este periódico algunos de los participantes."No se habló ni del Ayuntamiento ni de política. Nos pusieron unas transparencias y nos explicaron algunos datos económicos sobre empresas", indicó uno de los presentes.

Los concejales acudieron a las clases durante la tarde del viernes y la mañana del sábado en unos edificios preparados para el descanso junto al embalse de Santillana, en Manzanares el Real. "De Madrid sólo se habló tangencialmente, fue un relato de asuntos sin debate político alguno: la sede de la Asamblea, la futura sentencia de Alcalá 20... pero nada más", explicaron.

El alcalde, por su parte, aseguró ayer que la concentración con su equipo de concejales resultó "muy relajada" y sirvió para reflexionar sobre los problemas de la ciudad.

Los ejercicios espirituales, denominación que utilizaron algunos de los convocados para definir el encuentro, tampoco sirvieron para limar asperezas entre los ediles, aunque ése era, según el alcalde, el objetivo del encuentro. "Este tipo de reuniones siempre resultan estériles. Y en este caso, más. No ha valido para nada", recalcó un edil.

Luis María Huete, primer teniente de alcalde, prefirió mantener en secreto el contenido del encuentro, aunque esgrimió unos folios donde presuntamente se encontraban las cuestiones políticas que había preparado para, discutirlas en la reunión de la sierra. "Se ha hablado de todo. De lo divino y lo humano, pero yo soy una piedra", alegó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_