_
_
_
_

Israel proscribe a los radicales judíos para aplacar a la OLP

El Gobierno israelí puso ayer fuera de la ley a dos grupos radicales judíos, Kaliane Vive y Kach. A este último pertenecía el colono Baruch Goldstein, que el pasado 25 de febrero perpetró la matanza de la mezquita de Hebrón (entre 29 y más de 60 muertos, según las fuentes). La medida pretende tanto aplacar la ira de los palestinos de los territorios ocupados y de su máxima expresión política, la OLP, como salvar el proceso de paz.Entre 400 y 600 activistas armados tienen en total las dos organizaciones, que amenazan con proseguir su lucha aunque sea desde la cárcel.

Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_