Primer juicio en Madrid contra unos 'cabezas rapadas' por apalear a jóvenes
Tres skin heads (cabezas rapadas) acusados de apalear y causar lesiones con navajas a tres jóvenes se sentarán el próximo miércoles en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal número 3. Será el primer juicio que se celebre en Madrid contra rapados. El fiscal solicita en sus conclusiones provisionales un total de 24 años de prisión.Los hechos ocurrieron el 24 de mayo de 1992 en la plaza de Jacinto Benavente. El fiscal indica que los jóvenes David l., Pedro P. y José Ignacio C. estaban la tarde de los hechos en la zona de Antón Martín, en Madrid. En un momento dado se acercaron a ellos "de forma brusca y pendenciera" los acusados, Carlos Alberto M., Álvaro S. M. y Carlos F., exhibiendo uniformes e insignias paramilitares. Los jóvenes, que estaban con unas amigas, se fueron del lugar y se desplazaron hasta la plaza de Jacinto Benavente. Los acusados les siguieron hasta allí y comenzaron a golpearles indiscriminadamente.El fiscal jefe de Madrid ha dado instrucciones para que se pidan las máximas penas contra los rapados implicados en agresiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.