_
_
_
_

El Tenerife se salvo de milagro

El Tenerife salvó ayer milagrosamente dos puntos importantes. El equipo de Valdano jugó uno de esos partidos agónicos que tanto le agradan. La actuación del árbitro Gómez López y el juego encorajinado del Sevilla, que nunca dio por perdido el encuentro, a pesar de tener el marcador claramente en contra (2-0) en el minuto 63, fueron ingredientes suficientes.El Tenerife, que jugó a partir del minuto 66 con dos jugadores menos, perdió presencia en el campo, cediendo el dominio al Sevilla. El conjunto de Luis había intentado, sin éxito (Manolo tuvo una actuación estelar), entre los minutos 53 y 61, igualar el encuentro, pero llegó el segundo gol local y las ilusiones sevillistas parecían esfumarse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_