Marx y Freud, exhibicionistas en la sala Mirador
Marx y Freud están estos días en la sala Mirador. Aparecen frente un colegio de niñas vestidos únicamente con una gabardina porque se han convertido en un par de exhibicionistas. Con estos materiales y un texto que resulta una sátira ácida, el cubano Jorge Álvarez y el español Eduardo Sánchez Torel interpretan una comedia titulada La secreta obscenidad de cada día."Se juega mucho con el espectador, se dan pistas y se despista", comenta Álvarez de este montaje escrito por el chileno Marco Antonio de la Parra. El autor se propuso hacer una radiografía de la sociedad actual.
La secreta obscenidad de cada día, en la sala Mirador (Doctor Fourquet, 31). De jueves a domingos, a las 20.30, hasta el 20 de marzo; 1.200 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.