Nueva lesión de Martín Vázquez en vísperas de la Recopa
Rafael Martín Vázquez sufre un esguince en el ligamento lateral izquierdo de una rodilla como consecuencia de un fuerte golpe que recibió el pasado domingo durante el partido Real Madrid-Tenerife. El jugador no pudo por ello entrenarse ayer junto a sus compañeros y será baja para el partido que mañana enfrenta a su equipo con el París Saint Germain, en los cuartos de final de la Recopa. Su ausencia y la de Fernando Hierro, sancionado, obligará a Benito Floro a recomponer una vez más la alineación.Floro tiene dos opciones para encajar la alineación: Prosinecki y Ramis. Todo parece indicar que se inclinará por el segundo, ante la baja forma del croata.. Morales y Dani figuran en la lista de jugadores inscritos en competición europea y pueden ser convocados.
Ante la necesidad de marcar en el Bernabéu para viajar con garantías a París, las miradas se vuelven hacia Iván Zamorano, que lleva sin marcar desde el pasado 5 de diciembre. El delantero chileno reveló ayer algunos de los consejos que le dan sus compañeros para combatir su mala fortuna: "Me dicen de todo, que haga más grande la portería, que me ponga amuletos por todas partes y otros que me vaya con una negra. Eso en España es más difícil... como no me vaya de vacaciones a América".
Arthur Jorge, entrenador del equipo francés, no tendrá tam-, poco a su disposición a todos sus hombres. El ausente será Le Guen, suspendido al igual que Hierro. Vicent Guerin es la baza que baraja Jorge para sustituir a Le Guen. Los cuatro extranjeros del equipo están en la convocatoria: los brasileños Ricardo, Valdo y Raí; el liberiano Weah.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.