Lady Di, furiosa por la traición de su amigo James Hewitt
James Hewitt ha puesto furiosa a Diana de Gales por su decisión de contar a un diario londinense detalles de su amistad, y la princesa considera que su amigo cometió una traición, aseguró ayer, martes, el diario londinense The Sun. El mayor Hewitt, de 35 años, que enseñó a montar a caballo a los príncipes Guillermo y Enrique, hijos de los príncipes de Gales, cuenta al Dady Express la forma en que conoció a Lady Di y cómo se hicieron muy buenos amigos. Pero la princesa considera. que Hewitt es "un traidor y cometió un terrible acto de traición", dijo un amigo de aquélla a The Sun. "La princesa le dio confianza. Es suficiente con decir que él no es más su amigo , añadió. The Sun recuerda que en la conversación íntima que la princesa mantuvo hace unos años con James Gilbey, revelada por la prensa, Lady Di afirmó que vistió a "Hewitt de la cabeza a los pies".El mayor Hewitt, que dejará el Ejército próximamente, habla en el Daily Express de su estrecha amistad con la princesa Diana y de la mutua confianza que ambos se tenían. Lady Di es muy reservada, pero "una vez que ella siente que tiene tu confianza se abre muy rápidamente porque s una persona que se entrega mucho", asegura el mayor, según Efe. Añade que la conoció en 1987 en una fiesta organizada por amigos comunes y después enseñó a cabalgar a los príncipes en un parque de Londres. Ante la pregunta de si no tenía miedo a enamorarse de ella, Hewitt asegura que "desafiaría a muchos hombres si no la encuentran atractiva, pero uno tiene que aprender a controlar las emociones y los sentimientos en ese aspecto". El mayor defendió a la princesa de Gales de los comentarios en la prensa sobre que ella no es una persona muy inteligente y afirmó que "es muy astuta e inteligente. Es muy leal, afectiva y comprensiva".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.