_
_
_
_
GENTE

Alexander Blastos,

un millonario estadounidense de 28 años, anunció oficialmente el jueves pasado que había comprado el yate Cristina, que perteneció al fallecido armador griego Aristóteles Onassis, por la suma de 2,2 millones de dólares (unos 300 millones de pesetas). Blastos, un hombre de negocios de New Hampshire enriquecido con las inmobiliarias y con las inversiones comerciales, lo adquirió al Gobierno griego. A su muerte, en 1975, Onassis se lo había legado a su hija Cristina, que a continuación lo regaló al Estado. El barco fue puesto a la venta hace dos años por su alto coste de mantenimiento, pero las ofertas recibidas no habían sobrepasado los 360.000 dólares.Blastos ha indicado que piensa dedicar unos 40 millones de dólares y dos años de trabajo a devolver al barco su esplendor de antaño.

Onassis utilizaba el barco para su ocio y para los desplazamientos a su isla de Skorpios. En él pasó la luna de miel con su esposa Jacqueline en 1968. Numerosas personalidades pasaron por ese auténtico palacio flotante, entre ellas Winston Churchill, John Kennedy, Greta Garbo, Frank Sinatra, Maria Callas y Gracia de Mónaco

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_